Vuelve la Cultura a pie de Barrio con actuación en Conquistadores

 

cultura a pie de barrio

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha reanudado la programación de la iniciativa denominada ‘Cultura a pie de barrio, la cultura más cerca de ti’. Lo ha hecho con el concierto titulado ‘De la Bossa al Son’ en el parque de los Conquistadores.
La voz de May López y la guitarra de Antonio Romero ofrecieron un recorrido interpretativo desde la música popular brasileña al bolero y al son cubano.
‘Cultura a pie de barrio’ continuará a lo largo de este mes de julio en distintos espacios abiertos de los barrios de la ciudad. Se trata de una actividad impulsada desde la concejalía de Cultura para ofrecer una serie de espectáculos dirigidos a todos los públicos. La próxima cita será el día 15, a las 22.00 horas, en la plaza de Salamanca. En este caso será con la propuesta ¡Mamá, yo quiero ser bailaora!, un espectáculo de danza y música en el que Leyla Buitrago y Los Extremeñitos ofrecerán cante, baile y teatro a todos los asistentes.
Para finalizar el mes de julio, el día 29, también a las 22.00 horas, en la urbanización Los Pinos, habrá un concierto para todos los públicos del grupo Synthése Quarter, un espectáculo donde la emoción, las sonrisas y la empatía con el público se harán presentes desde el primer momento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.