El alcalde recibe al Villanovense Voleibol infantil femenino, campeón de Extremadura

voleibol villanueva

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha recibido al equipo del Villanovense Voleibol Femenino, campeón de Extremadura. Dos de sus jugadoras Luisa y Natalia han sido convocadas por la selección extremeña para el campeonato nacional por autonomías, que se disputa en julio en Valladolid.
La capitana del equipo, Luisa, se ha mostrado muy orgullosa del trabajo que estos meses ha hecho el equipo, “porque a pesar de la temporada tan difícil, hemos sabido salir adelante y conseguir nuestros objetivos”.
Algo que ratifica el entrenador, Alberto. “A pesar de haber sido un año muy difícil para todos teníamos esperanza en la temporada y hemos cumplido con los objetivos que nos habíamos marcado”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.