Villanueva entra en la red de laboratorios de fabricación digital de la Diputación

pleno villanueva

Villanueva de la Serena será una de las tres poblaciones de la provincia, junto a Olivenza y Jerez de los Caballeros, que ccontará en fechas próximas con uno de los espacios ‘Fab-Labs’, dentro de la red de laboratorios de fabricación digital de la Diputación de Badajoz.
Se trata de espacios para el diseño y producción de objetos y soluciones a escala local, que agrupan máquinas controladas por ordenadores, capaces de fabricar casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Se ubicará en el edificio de La Jabonera, en concreto en las plantas baja y primera, con una superficie de algo más de 342 metros cuadrados, que se cederá durante quince años a la administración provincial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.