El aula ciclista Bike –Park llega este sábado 26 a Villanueva

aula ciclista park

Tras el obligado parón del año pasado con motivo de la pandemia y después de haber arrancado en la Región de Murcia, las Aulas Ciclistas de La Vuelta Junior Cofidis llegan este 2021 al municipio de Villanueva de la Serena.
El evento liderado por la entidad financiera, y que cuenta en esta región con el apoyo del Ayuntamiento, llegará a Villanueva de la Serena este 26 de junio.
La Plaza de España concentrará a escolares de los centros educativos del municipio con edades comprendidas entre los 8 y 11 años para participar en esta Aula Ciclista-Bike Park, que prevé diversas actividades en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Concretamente, los niños y niñas se formarán en educación vial, ciclismo y hábitos de vida saludable; y tendrán también la oportunidad de participar en un circuito de habilidades y manejo de la bicicleta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.