Aula Conecta en Villanueva de la Serena

 

aula conecta

La Fundación José Manuel Calderón abandera la puerta en marcha del Aula Conecta en el Centro Educativo Municipal ‘Jesús García Trujillo’ de Villanueva de la Serena.
El Aula Conecta es un espacio tecnológico público al alcance de los ciudadanos de Villanueva llevada a cabo en alianza con el equipo de expertos en tecnología de ‘Sngular’ y la colaboración del ayuntamiento con el objetivo de cubrir la brecha digital que, por diversos motivos, afecta a diferentes sectores de la población, quedando más al descubierto que nunca en la situación de pandemia que nos encontramos.
Al acto de puesta en marcha del aula asistieron el propio José Manuel Calderón, exjugador de la NBA y presidente de la Fundación que lleva su nombre; el presidente y fundador de Sngular, José Luis Vallejo Pizarro; y la concejala de Economía y Hacienda y de la Universidad Popular, Mónica Calurano Vellarino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.