Nueva Lanzadera de Empleo en Villanueva de la Serena

lanzadera villanueva

A mediados de julio comenzará su actividad en Villanueva de la Serena una nueva edición de la lanzadera de empleo. Un total de 20 personas desempleadas de edades comprendidas entre los 18 y 60 años reforzarán sus competencias digitales y transversales y mejorarán sus habilidades profesionales para reactivar así su búsqueda de empleo en el mercado actual.
Se trata de un programa gratuito de orientación laboral, donde los participantes asistirán tanto a sesiones virtuales como presenciales, además de contar con el apoyo y el asesoramiento de técnicos especializados que ayudarán a realizar un itinerario integral de búsqueda, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.
Las personas interesadas en participar podrán realizar su inscripción hasta el próximo 8 de julio a través de la web, www.lanzaderasdeempleo.es o de manera presencial en la concejalía de Personal, ubicada en la calle López de Ayala, solicitando cita previa en el teléfono 924 84 60 10 extensión 41154.
Esta iniciativa está impulsada y financiada por la Junta de Extremadura y gestionada por la Fundación Santa María la Real en colaboración con el Ayuntamiento. Según el ayuntamiento, se refuerza así el compromiso en la lucha contra el desempleo con la puesta en marcha de un total de 13 nuevas Lanzaderas de Empleo en la región, que comenzarán a mediados de julio y hasta noviembre para un total de 260 personas desempleadas de Villanueva de la Serena, Almendralejo, Cáceres, Coria, Don Benito, Mérida, Miajadas, Montijo, Moraleja, Navalmoral de la Mata, Trujillo, Villafranca de los Barros y Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.