Finaliza la reforma de la Jefatura de la Policía Local de Villanueva

policia local villanueva de la serena

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha llevado a cabo la remodelación del edificio sede de la Policía Local situado en el antiguo silo.
En concreto se ha ejecutado la ampliación de la zona cubierta del porche de la entrada y la creación de una zona común para llevar a cabo el trabajo de campo, es decir, el trabajo diario de recibir a ciudadanos dando acceso directo a dos nuevos despachos destinados al inspector jefe de policía y anexo al mismo, el del subinspector. También se ha realizado una nueva sala de reuniones.
A estas actuaciones se suman un nuevo acceso separando los servicios administrativos de la zona de trabajo, una ampliación de los aseos con taquillas y un nuevo aseo en el exterior para utilización de los usuarios.
Estas obras se han llevado a cabo con cargo al Plan Suma de la Diputación Provincial de Badajoz y han contado con una inversión de 38.000 euros. Este plan tiene como objetivo reactivar los sectores productivos y generar empleo entre los sectores que se han visto afectado por la situación actual.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.