Convocan las becas María Luisa González Morales-Arce

 

dolores villanueva

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores convoca por séptimo año consecutivo una nueva edición de las becas María Luisa Gonzáleza Morales-Arce para la adquisición de material escolar de cara al curso 2021/2022.
Las ayudas están destinadas a familias cuyos hijos estén escolarizados en centros educativos de Villanueva de la Serena en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, y presenten necesidades económicas especiales.
Los impresos para solicitar la beca están disponibles en los centros educativos y en los Servicioos Sociales de Base, y tendrán que presentarse los días 7 y 8 de julio, según se refleja en las bases de la convocatoria que aparece en los impresos.
Los fondos para sufragar estas becas proceden de la Bolsa de Caridad de la propia Hermandad y del Rastrillo Solidario que anualmente se viene organizando en el mes de diciembre
Recordar que en el año 2020 fueron un total de 41 menores, pertenecientes a 19 familias, los que pudieron beneficiarse de esta beca, creada por la Hermandad en 2015, y que lleva el nombre de la Hermana Mayor Honorífica.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.