hookipandora

Abierto el plazo para solicitar ayudas covid en Villanueva

ramonycajal

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha abierto el plazo para solicitar diferentes ayudas para paliar el impacto de los daños causados por el covid y que se concederán a través de la Fundación Villanueva XXI.
En concreto, son tres las bases reguladoras de la concesión de ayudas que se han aprobado. Una de ellas es la de ayudas destinadas a las actividades comerciales minoristas realizadas en mercados al aire libre. En este caso, el plazo de presentación de solicitudes por parte de los afectados estará abierto hasta el próximo día 28.
Otra de las ayudas es la que se concederá a los establecimientos y actividades deportivas yde baile. Para solicitarlas, se podrá hacer desde este miércoles 16 y hasta el próximo día 29 de junio. El mismo plazo de presentación es para las ayudas destinadas a aquellas actividades recreativas que son eventuales o de temporada.
Las personas interesadas en dichas ayudas podrán consultar las bases, así como obtener los modelos de solicitud tanto en la web del Ayuntamiento, www.villanuevadelaserena.es, como en la concejalía de Comercio, en La Jabonera; o en la Oficina de Atención de Ciudadana. En dicha oficina, en el registro general, es donde hay que entregar la solicitud junto con la documentación requerida, una vez se tenga cumplimentada.
Además, también se puede solicitar la información o resolver dudas a través del teléfono de la concejalía de Comercio 924 84 60 10, en las extensiones 41601, 41602, 41306.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.