Fernando Sembrador entrega la bandera de la esperanza para ganar la batalla al covid

 

bandera fernando sembrazor

El artista villanovense Fernando Sembrador ha hecho entrega de una bandera gigante a los responsables del área de salud Don Benito-Villanueva para hacerla llegar por extensión a todos los trabajadores.
La bandera es una mascarilla gigante desplegada como lienzo donde Sembrador expresa su agradecimiento al personal sanitario junto a mensajes optimistas de esperanza y un recorrido por todos los mensajes que desde que comenzó la pandemia han formado parte de esta dramática pandemia que nos ha tocado vivir a todos. La bandera está dedicada a todo el personal sanitario agradeciendo su compromiso, entrega, esfuerzo, su valentía en la lucha contra el covid.
La entrega se ha llevado a cabo en la puerta del Hospital Don Benito-Villanueva por parte de Fernando Sembrador al gerente del área sanitaria, Francisco Javier Valadés, quien ha agradecido el gesto del artista y ha anticipado que la bandera ondeará en los dos hospitales del área y se harán réplicas en cartelería para exhibirla en los centros de salud de la comarca.
Es un lienzo de 2 metros de largo por 1,50 metros de ancho con dos titulares por encima de los demás: un emotivo y grandioso ‘Gracias’ resumiendo todo el trabajo del personal que ha estado y está en primera línea contra la enfermedad y una grandiosa ‘Esperanza’ resumiendo el sentimiento depositado en la ciencia para ganar la batalla al virus. Un homenaje a las víctimas y un agradecimiento a médicos, enfermeros, celadores, farmacéuticos, técnicos, administrativos, conductores de ambulancias, etc, del área sanitaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.