El hospital Ribera Santa Justa actualiza su web para acercar nuevos servicios y especialidades a los pacientes

ribera santa justa

El hospital Ribera Santa Justa de Villanueva de la Serena ha actualizado su web para acercar nuevos servicios, como la Unidad de Implante Capilar y la de Accidentes de Tráfico, y la ampliación de especialidades, como Fisioterapia, Cardiología, Traumatología, Neumología y Oftalmología, con planes y tratamientos personalizados y tecnología de reciente incorporación.
Este centro, gestionado por el grupo sanitario Ribera, continúa avanzando en el plan para implantar nuevas especialidades y servicios, con el fin de facilitar a los habitantes de Villanueva de la Serena y su área el acceso a la mejor atención médica cerca de sus hogares, facilitando sinergias con otros hospitales del grupo.
Y al igual que otros centros sanitarios del grupo, se ha diseñado una web para el hospital Ribera Santa Justa que facilita el acceso a toda la información sobre las diferentes especialidades que se ofertan en el hospital, las instalaciones, las aseguradoras con las que colabora el centro y servicios como el de pruebas Covid, los test posvacuna, la Unidad de implante capilar o la atención a víctimas de accidentes de tráfico.
Además, los ciudadanos podrán acceder a través de esta web al blog de salud y el portal de empleo del grupo Ribera, donde se publican ofertas de trabajo de forma constante, y también conocer más a fondo el origen de esta compañía sanitaria con más de 20 años de experiencia y presente en otras tres regiones españolas, además de Extremadura, donde cuenta con dos hospitales. Desde la web se puede acceder la información sobre cómo ser paciente.

ribera santa justa web

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.