Aprueban continuar el carril-bici en Villanueva

carril bici villanueva

La junta de gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado el proyecto de ejecución del cinturón de movilidad urbana sostenible de Villanueva de la Serena con cargo a la estrategia DUSI Don Benito-Villanueva, a través de la mancomunidad y consistente en la continuidad del carril bici de la ciudad por un importe de 160.000 euros
Por otra parte, el ejecutivo ha acordado conceder tres subvenciones, por un importe total de 32.000 euros, a la Fundación Villanueva XXI para que esta entidad financie las ayudas económicas acordadas para paliar el impacto de los daños provocados por la COVID-19.
En concreto, son ayudas para actividades comerciales minoristas realizadas en mercados al aire libre, para establecimientos y actividades deportivas y/o de baile; además de para actividades recreativas eventuales o de temporada que focalizan su actividad en las ferias y fiestas locales.
Asimismo ha aprobado la adjudicación de los trabajos necesarios para transformar el riego por aspersión en riego localizado en una parcela de 22 hectáreas de la finca municipal Montepozuelo por un importe de algo más de 49.000 euros y que es con cargo a una subvención recibida por parte de la consejería de Agricultura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.