Diversas actividades del Día Mundial del Medio Ambiente

dia medio ambiente

Este sábado, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y por ello se van a llevar a cabo en Villanueva de la Serena distintas actividades para concienciar sobre la necesidad del cuidado y respeto de nuestro entorno, además de contribuir con gestos cotidianos a la conservación y al reciclado.
El parque de la Constitución acogerá de 10 a 14 horas distintos talleres de decoración de macetas, de plantar bulbos, juegos con materiales reciclados, murales con pintura de dedos, cuenta cuentos y decoración de cd. Todo ello dirigido a escolares de la población.
También se repartirán distintas plantas aromáticas, con usos culinarios y medicinales, como orégano, tomillo, romero y santolinas.
Durante la mañana también se realizará una suelta de insectos que son beneficiosos para el medio ambiente, ya que controlan los pulgones, moscas blancas y esciáridas y arañas rojas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.