Mesas informativas con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

dia sin tabaco villanueva

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, la Plaza de San Bartolomé de Villanueva de la Serena acogió una mesa informativa para informar sobre el riesgo que tiene el consumo del tabaco para la salud.
También se llevaron a cabo acciones para prevenir el inicio del consumo y explicar los beneficios que tiene dejar de fumar.
Una iniciativa enmarcada dentro del mes de prevención de adicciones y promoción de hábitos saludables que lleva desarrollándose desde principios del mes de mayo con diferentes actividades como cursos, talleres, exposiciones entre otras.
Además se pudo visualizar una exposición itinerante, donde, a través de cigarrillos gigantes, se mostraban algunas de las consecuencias que tiene para nuestra salud el consumo de tabaco, como disminución de la memoria, cáncer, enfermedades cardiovasculares, fatiga prematura, enfisema pulmonar, uñas y dedos amarillentos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.