Villanueva desarrolla la iniciativa 'Cultura a pie de barrio'

ana mansanet

‘Cultura a pie de barrio’ es la nueva iniciativa que la concejalía de Cultura de Villanueva de la Serena llevará a cabo durante los meses de junio y julio.
Según la concejal de Cultura, Ana Mansanet, consiste en la programación de un total de cinco espectáculos gratuitos, destinados a todos los públicos y que se desarrollarán en los diferentes barrios de la ciudad.
La primera actividad es el próximo 3 de junio en el Barrio Nuevo- Las Mimosas, donde Filis Teatro presentará un espectáculo de teatro gestual titulado “Chucho” a las 21.00 horas.
El 17 de junio, en el barrio de la Cruz del Río, a partir de las 22 horas el guitarrista Javier Conde dará un concierto titulado “Mosaico Flamenco” que conjugará el cante y la guitarra, dos facetas muy destacables en el flamenco. Javier Conde será el guitarra principal, José Conde la segunda guitarra, Luis de Jerez estará a la percusión y Fefo de Badajoz al cante.
El 1 de julio, May López dará un concierto a partir de las 22.00 horas en el Parque de los Conquistadores, “De la Bossa al Son”. Un concierto que hará un recorrido desde la música popular brasileña al bolero y son cubano. May López pondrá la voz y Antonio Romero acompañará a la guitarra.
¡Mamá, yo quiero ser bailaora! será el siguiente espectáculo que se celebrará el 15 de julio a las 22.00 horas en el barrio de la Plaza de Salamanca. Un espectáculo de danza y música donde Leyla Buitrago y Los Extremeñitos ofrecerán cante, baile y teatro a todos los asistentes.
Por último, en el Barrio de Los Pinos, el 29 de julio a las 22.00 horas, habrá un concierto para todos los públicos del grupo Synthése Quartet ‘Música para todos’.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.