Taller ‘Libérate del Dolor’ en Villanueva

liberate dolor

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha abierto el plazo de inscripción para el taller denominado ‘Libérate del dolor’. Se impartirá el próximo 13 de mayo en el Palacio Consistorial La Jabonera desde las 11.30 horas hasta las 13.30 horas
La iniciativa, impulsada por el consistorio y la asociación Afibrodon, se lleva a cabo con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica que se celebra el 12 de mayo.
Se trata de una actividad gratuita y formativa sobre la fibromialgia y la fatiga crónica y que contará con la participación de una fisioterapeuta y una psicóloga. El objetivo es que los asistentes aprendan y practiquen diferentes herramientas y técnicas para disminuir el dolor y mejorar así, su calidad de vida.
Serán un total de 15 plazas disponibles y el plazo de inscripción ya está abierto. Para aquellos ciudadanos que quieran asistir, deberán inscribirse de manera gratuita telefoneando al Ayuntamiento (924 846010) o llamando a Afibrodon al 637829257.
Cabe destacar que cada año se diagnostican en España unos 120.000 casos de fibromialgia y se estima que en total hay unos dos millones de personas afectadas por esta enfermedad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.