Toman posesión diez nuevos agentes de la Policía Local en Villanueva

 

policia local villanueva

Un total de diez nuevos agentes de la Policía Local, cinco de ellos de nueva incorporación, otro que ya obtuvo su plaza recientemente, y el resto por movilidad o comisión de servicios, han tomado posesión de sus cargos como funcionarios públicos en Villanueva de la Serena.
Se trata de la promoción más numerosa registrada hasta la fecha, según el alcalde, Miguel Ángel Gallardo. Los nuevos agentes son: Carlos Moreno, Javier Sánchez, Miguel Ángel Fernández, Iván Alcántara, Pedro Pérez, Omar Piedehierro, Alejandro Barbado, Raúl Orellana, Miguel Ángel Pérez y Cristina Gil.
Con ellos ya hay un total de 46 plazas en la plantilla, y solo restan por cubrir cuatro plazas de agentes y una de oficial. El alcalde los ha animado a que continúen formándose para poder ascender en el organigrama policial.
Por su parte, el jefe de la Policía Local, Juan Pedro Urán, ha recordado que los agentes de Policía Local “somos servidores públicos. Eso conlleva una gran responsabilidad a nivel profesional y personal, somos policía las 24 horas del día”. Urán señala que el último año ha sido difícil para todos, pero esta situación “no es excusa, hay que estar al cien por cien “. El responsable policial también ha puesto en valor el apoyo constante por parte del alcalde y equipo de Gobierno.

policia local villanueva

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.