Campeonato de Extremadura de Atletismo Marcha en Ruta el 25 de abril en Villanueva

ana perez concejal villanueva

Villanueva de la Serena acoge este 25 de abril, el Campeonato de Extremadura de Atletismo “Marcha en Ruta” de 5 km, 10 km y 10 km marcha, que se desarrollará en el polígono industrial Montepozuelo.
Según explica Ana Pérez, concejala de Deportes, será en un circuito homologado donde pueden participar hasta 200 deportistas, no solo federados sino también populares, en diferentes categorías, concretamente sub-18, sub-20, sub-23, sénior y máster.
Para poder participar, los atletas federados deberán inscribirse a través de la intranet de la Real Federación Española de Atletismo, mientras que los deportistas populares deberán realizar las inscripciones enviando un correo electrónico a la secretaría de la Federación aportando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y el justificante de pago.
Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la prueba entre las 8:45 horas y 9:30 horas. El horario de salida será a las 10 de la mañana para los 10 kilómetros marcha, 11:30 horas para los 5 kilómetros y a las 12:00 horas, la prueba de los 10 kilómetros. Las salidas se llevarán a cabo con distancia de seguridad, el uso de las mascarillas en todo momento hasta el inicio de la prueba, así como diferentes medidas higiénico sanitarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Al finalizar el circuito, se hará entrega de medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que componen el campeonato.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.