Susana Martín Gijón presenta su nueva novela ‘Especie’ en Villanueva

susana martín gijón

La escritora Susana Martín Gijón ha sido la protagonista de la actividad “Encuentros con el autor”, dentro de la Semana del Libro de Villanueva de la Serena.
La autora presentó su nueva novela titulada “Especie” publicada el pasado mes de febrero y donde volvemos a encontrarnos con la inspectora Camino Vargas y su equipo, que investigan tres asesinatos crueles que ocurren en Sevilla un domingo cualquiera. Una novela que contiene acción, suspense y situaciones límites cuya lectura es fluida y donde todos los acontecimientos no dejan indiferente al lector.
El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, agradeció a la autora el compromiso que tiene con Villanueva de la Serena y puso en valor su trabajo como escritora.
Susana Martín Gijón es la autora del mes de abril en la biblioteca municipal Felipe Trigo. Es la autora, además, de la serie policíaca “Más que cuerpos” y de novelas como “Desde la eternidad”, “Vino y pólvora”, “Pensión Salamanca”, “Destino Gijón” y “Expediente Medellín”. Actualmente es la presidenta de la asociación de escritores y escritoras de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.