Aprobado el proyecto para derribar seis edificaciones en López de Ayala

lopez de ayala villanueva de la serena

La junta de Gobierno de Villanueva de la Serena ha aprobado el inicio del expediente para contratar las obras de demolición de las edificaciones, seis en total, adquiridas por el Ayuntamiento en la calle López de Ayala.
El destino será la construcción de un nuevo aparcamiento público en el centro de la ciudad y que tendrá una superficie de 1.200 metros cuadrados. El proyecto de demolición tiene un presupuesto estimado de algo más de 180.000 euros.
Además de este asunto, en la junta se han abordado otros de interés como la aprobación del expediente de contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, para el suministro de productos de primera de necesidad, repartidos en dos lotes, por un periodo de dos años. El presupuesto base de licitación es de casi 57.500 euros más IVA.
También se ha dado cuenta de la concesión de una subvención de 20.000 euros por parte de la Diputación de Badajoz al Ayuntamiento, cuya finalidad es la financiación del programa “Villanueva Cultural 2021”. Además, se ha dado cuenta de la calificación de los agentes de Policía Local de nuevo ingreso, entre los que se encuentran los cinco nuevos agentes que en su día aprobaron la oposición convocada por el Ayuntamiento y que en próximas fechas tomarán posesión de sus plazas en la plantilla policial. Cinco agentes a los que se les sumarán otros dos del turno de movilidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.