Se construirá un nuevo graderío en el Estadio Villanovense

estadio villanovense

La junta de gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado el inicio del expediente de contratación, mediante concurso de proyectos, con intervención de jurado, de los servicios de arquitectura para construir un nuevo graderío en el estadio municipal Villanovense.
Se trata de un proyecto que tiene un valor estimado de 62.500 euros.
Otro de los asuntos abordados, es la aprobación del expediente para contratar el suministro de productos químicos necesarios para el tratamiento del agua tanto de las piscinas como de las distintas fuentes que hay en la ciudad. Un suministro que es por un periodo de dos años y que tiene un valor estimado de 68.000 euros.
En la junta de Gobierno también se ha dado cuenta de la subvención de 25.000 euros concedida al Ayuntamiento por parte de la Consejería de Movilidad, Transporte y vivienda. Una cuantía cuyo destino es el programa de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas vulnerables.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.