Antonio Huertas Mejías es nombrado presidente del Consejo Social de la UEX

antonio huertas

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado el decreto de nombramiento del presidente de Mapfre, Antonio Huertas Mejías, como presidente del Consejo Social de la Universidad de Extremadura.
El artículo 10.1.4 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en redacción dada por la Ley Orgánica 1/2011, de 28 de enero, atribuye a la Comunidad Autónoma la competencia de desarrollo normativo y ejecución en materia de educación, en toda su extensión, niveles y grados, modalidades y especialidades.
La Ley 1/2010, de 7 de enero, del Consejo Social de la Universidad de Extremadura, regula en su artículo 8 la Presidencia del Consejo Social, señalando su apartado 1 que la persona titular de la Presidencia del Consejo Social será nombrada de entre los vocales representantes de la Sociedad extremeña en el Consejo Social, por Decreto del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, a propuesta de la persona titular de la Consejería competente en materia de enseñanzas universitarias, oído el Rector o Rectora.
Por ello, a propuesta del Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 31 de marzo de 2021, el presidente de la Junta dispone nombrar Presidente del Consejo Social de la Universidad de Extremadura a Antonio Huertas Mejías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.