Se levanta el cierre perimetral de Villanueva de la Serena

 

vergeles

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de este 7 de abril ha acordado levantar los cierres perimetrales de Villanueva de la Serena y Malpartida de Cáceres.

Por otra parte ha acordado el cierre perimetral de la localidad de Herrera del Duque, al encontrarse en situación de riesgo muy elevado de que se pueda producir un aumento de casos de covid-19.

Herrera del Duque (3.482 habitantes) tiene una tasa de incidencia acumulada los 14 días de 516,94 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la tasa a los 7 días es de 344,63 casos por cada 100.000 habitantes. Según el último informe, tiene 18 casos activos confirmados.

El aislamiento perimetral se hará efectivo mediante un decreto del presidente de la Junta de Extremadura que se publicará en el DOE y entrará en vigor a las 00:00 horas del 8 de abril.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.