Visita del alcalde de Villanueva a los alumnos del programa Crisol

alcalde visita crisol

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado a los alumnos del programa Crisol, concretamente a los alumnos de Apoyat que han realizado el curso de limpieza de exteriores y zonas industriales y a los alumnos de Inclusives con el curso de mantenimiento de jardines y zonas verdes.
Casi 60 personas participan en los cursos del programa Crisol Formación, que se desarrolla desde el pasado mes de julio y que llega a su fin el próximo martes 30. Antes de que finalice la actividad, los alumnos-trabajadores han recibido la visita del alcalde, Miguel Ángel Gallardo, quien ha tenido oportunidad de escuchar a los protagonistas; que han valorado de forma muy positiva la participación en este programa que les permite mejorar su formación profesional.
Aunque ya se han desarrollado otros programas ‘Crisol’, es la primera vez que se lleva a cabo una acción formativa tan amplia con un programa innovador y que es ejemplo de la colaboración pública con entidades del tercer sector, según el ayuntamiento villanovense. En concreto, el programa ha abarcado a entidades como Inclusives Plena Inclusión Extremadura, Apoyat, Cruz Roja y Mujeres en Zona de Conflicto (MZC). Para la ejecución de este programa, el Ayuntamiento ha contado con una asignación de 740.094 euros, recibiendo cada entidad un total de 185.023 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.