Los pregoneros de la Semana Santa de Villanueva transmiten Esperanza

expo semana santa

Esperanza es el mensaje que los cinco pregoneros de la Semana Santa 2021 transmitieron en un pregón que se retransmitió en directo a través de las redes sociales de la Junta de Cofradías.
Se trató del trigésimo quinto pregón pronunciado a cargo de cinco pregoneros, todos ellos, profesionales que han estado desempeñando sus trabajos en la pandemia. María Isabel Pino, maestra de religión, Jesús Romero, fisioterapeuta, Mercedes Salcedo en representación de los mayores, el jefe de la policía local Juan Pedro Urán y Estrella Domeque como periodista.
Todos mandaron un mensaje de esperanza y pusieron en valor la solidaridad, el compromiso con los demás y la generosidad, más aún en tiempos de pandemia donde muchas vidas se han truncado por ella.
Por otra parte se inauguró la VIII exposición fotográfica “Momentos de pasión” que se podrá visitar hasta el 5 de abril en el Espacio Cultural Rufino Mendoza, así como la exposición fotográfica “Pasos de esperanza” que se podrá visualizar en el parque de la Constitución hasta el 5 de abril.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.