Primer Premio de la Lotería en Villanueva de la Serena

 

joseromero

El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves 4 de marzo ha llevado la suerte en forma de primer premio a la administración número 4 de Villanueva de la Serena (situada en el centro comercial Carrefour).

Diez décimos del 88.194, agraciado con el primer premio, se han vendido en este despacho de loterías y apuestas del Estado. Cada décimo tiene 30.000 euros de premio. En total, 300.000 euros.

Muy feliz se mostraba este viernes José Romero, propietario de esta administración que ya acumulaba con anterioridad diversos premios importantes; el último en 2019.

A lo largo de la mañana ya han sido algunos los agraciados que se han acercado a la administración para interesarse por el cobro del premio, según ha reconocido el lotero. Los décimos se han vendido de manera muy repartida.

Bajo estas líneas, ofrecemos un vídeo con las declaraciones del lotero.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.