Curso de formación laboral dirigido a mujeres

up70

La Universidad Popular pone en marcha un nuevo curso destinado a mujeres, especialmente para aquellas que se encuentran en situación de desempleo.
En concreto, es un curso sobre ‘coaching’ para la empleabilidad de la mujer, con el que se pretende contribuir a la igualdad a través de la formación, empoderamiento e inclusión sociolaboral de las mujeres.
Por esta razón, a la hora de seleccionar a las alumnas se tendrán cuenta situaciones de especial vulnerabilidad, desventaja social y/o carencia de competencias básicas.
El curso, que tiene una duración de 60 horas, dará comienzo el próximo lunes 15 de marzo. El plazo de inscripción se abre este jueves 4 y se cerrará el miércoles 10 de marzo. Las personas interesadas en realizar el curso podrán solicitar más información en la propia Universidad Popular.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.