Abierto el plazo de ayudas para locales comerciales en Villanueva

pasaderas

Ya está abierto el plazo para presentar solicitudes de ayuda económica para facilitar el alquiler de un local comercial en Villanueva de la Serena.
En concreto, estas ayudas están destinadas a apoyar a cualquier persona emprendedora que quiera iniciar una actividad comercial o empresarial en Villanueva.
Se trata de unas ayudas a las que accederá si el local que alquila es uno de los que están vacíos e inscritos en la bolsa de locales comerciales que tiene abierta la concejalía de Comercio. Es una iniciativa que pretende fundamentalmente el fomento de la actividad económica de la localidad y facilitar a los emprendedores el inicio de su actividad.
Los locales incluidos en la mencionada bolsa están en condiciones idóneas para el desempeño de una actividad profesional o comercial. El alquiler de tiene que tener, al menos, la duración de un año para poder acceder a la citada ayuda.
La bolsa de locales comerciales está abierta de forma permanente para que todo aquel propietario que quiera pueda inscribirlo, siempre y cuando se encuentren las condiciones necesarias para el desempeño de actividades comerciales o profesionales.
Las personas interesadas en acceder a dichas ayudas o solicitar la inscripción de su local comercial en la bolsa de locales pueden solicitar más información o realizar los trámites a través de la concejalía de Comercio, ubicada en La Jabonera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.