Cuentos tradicionales en la biblioteca municipal de Villanueva

 

gatobotas

La biblioteca Felipe Trigo participa hasta el jueves, 25 de febrero, en el proyecto ‘Bibliotecas vivas’, que forma parte del Plan de Fomento de Extremadura. Se trata de una actividad que se engloba dentro de la conmemoración, este miércoles 24, del nacimiento de Wilhelm Grimm.
Para celebrarlo se ha seleccionado un total de cuatro cuentos tradicionales, obras de los hermanos Grimm. La actividad, que tiene lugar por la tarde a las 18.00 horas y con niños que habitualmente acuden a los cuentacuentos de la biblioteca; se desarrolla a través de varias acciones. Entre ellas hay talleres de pinturas y recortables y visualización del cuento. Además, ellos pueden contar el cuento y se lleva a cabo un bookface con los niños.
Con la actividad se pretende incentivar el placer de la lectura en los más pequeños, porque los cuentos tradicionales tienen una gran influencia en el desarrollo del niño.

Tras 'El Gato con botas' de este lunes, llega el martes 23 “El lobo y las siete cabritillas”; el miércoles 24, “El ganso de oro”; y finalmente el jueves 25, “El zapatero y los duendes”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.