David Díaz es el nuevo coordinador de Ciudadanos Villanueva de la Serena

daviddiaz

El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, David Díaz Torvisco, es el nuevo coordinador de la agrupación naranja de dicha localidad.


Ciudadanos se encuentra inmerso en un proceso de renovación de las juntas directivas de sus agrupaciones después de que el año pasado se celebrara su V Asamblea en la que Inés Arrimadas fue elegida nueva presidenta de la formación liberal.
Por ello, y hasta que finalice el mes de febrero Ciudadanos Extremadura dará a conocer las nuevas juntas directivas de sus 17 agrupaciones en la región.
Así, la agrupación de Villanueva de la Serena contará con David Díaz Torvisco como coordinador quien ha agradecido a los afiliados de la localidad “la confianza” depositada en esta junta directiva para continuar con el proyecto.
En este sentido Díaz también ha valorado la “sólida” base con la que cuenta la agrupación villanovense y ha destacado que, “a pesar de los difíciles momentos que nos ha tocado vivir” donde no son posibles las reuniones presenciales “los afiliados se han volcado en mantener reuniones telemáticas para continuar en contacto y trabajar por el proyecto”.
El coordinador de Villanueva ha destacado la “tremenda ilusión de la junta directiva” en esta nueva etapa y ha subrayado que la misma cuenta con un “gran capital humano” formado por profesionales de distintos ámbitos de la sociedad civil “muy implicados”. “Ciudadanos es un proyecto con un marcado carácter centrista, y donde los intereses de los ciudadanos se anteponen por encima de cualquier otro interés. Un proyecto que puede mirar a izquierda y a derecha sin complejos. En estos momentos algo convulsos, el centro político se hace más necesario que nunca”, ha defendido.
Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Villanueva de la Serena se completa con David Sierra como secretario; Nuria Pinar como responsable de Administración y Logística y Juan José Rodríguez como enlace institucional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.