Villanueva comienza a pagar las ayudas a los comerciantes

 

comercio33

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha comenzado este viernes a pagar las ayudas destinadas al comercio, hosteleros, pymes y empresas afectados por el cierre de su actividad en las últimas semanas.


Se cumple así la palabra dada por el alcalde Miguel Ángel Gallardo en días pasados cuando anunció que se destinaban un total de 136.000 euros a estas empresas.
Son un total de 152 establecimientos los que van a recibir una ayuda directa de 550 euros para destinarlos a gastos fijos o bien pago de tasas, impuestos, recibos, entre otros.
La idea del Gobierno era que se pagaran lo antes posible, y así ha sido ya que el plazo de presentación de las solicitudes finalizó el pasado jueves 28 de enero. Gallardo destaca que “aunque estas ayudas no solventan la situación de los afectados, sí supone un colchón y un apoyo al sector en unos momentos de amplia dificultad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.