Inclusives Villanueva administra la segunda dosis de la vacuna a 118 personas en residencia

vacuna inclusives

Inclusives ha iniciado este martes la administración de la segunda dosis de la vacuna contra el covid a residentes y profesionales del Centro Residencial Ciudad de Lares.


Recibirán esta segunda dosis 118 personas de la que 56 son personas con discapacidad atendidas en el centro y 62 profesionales. Es un equipo especializado del Servicio Extremeño de Salud el que realiza la vacunación, con el apoyo de nuestro personal sanitario.
Es una gran noticia para todos los que forman parte de esta entidad porque ven así incrementada la protección de las personas con discapacidad de nuestra Residencia, así como también de los profesionales que les prestan apoyos y que gracias a su enorme esfuerzo y gran responsabilidad han logrado que la Residencia se esté manteniendo libre de covid desde que se inició la pandemia en marzo.
No obstante, aseguran que no bajarán la guardia y seguirán siendo muy estrictos en el cumplimiento de las medidas de prevención no sólo en Residencia, sino en todos los centros de la entidad en los que seguirán protegiendo la salud de todos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.