Apoyar al Comercio de Villanueva tendrá premio

concurso carteles

La Asociación de Comercio de Villanueva de la Serena pone en marcha una iniciativa en colaboración con OPA-APAC para premiar los apoyos que reciba el sector comercio y de hostelería de la localidad por parte de la ciudadanía.


Se trata de un concurso en el que se anima a los vecinos a diseñar carteles de apoyo a estos sectores y colgarlos en ventanas, puertas o balcones y mantenerlos colgados mientras duren estas medidas.
También piden apoyo para acompañarles de lunes a sábado a las 12 de la mañana en los5 minutos de cacerolada en la calle San Francisco.
Para participar en el concurso hay que enviar una foto en horizontal del cartel colgado en la puerta, ventana, balcón... a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y la dirección en la que se ha colgado el cartel.
La fecha tope para enviar las fotos es el martes 26 de enero. Los 10 carteles más originales recibirán un vale de 20 euros para gastar en los comercios adheridos a la asociación de comercio de Villanueva.
Todas las fotos serán utilizadas para la realización de un video que usarán para reivindicar la revisión de las medidas que les han hecho cerrar comercio y hostelería.
Los carteles pueden ser realizados en cualquier material, de forma digital o manual, en un tamaño mínimo DiN A4.
Deben ser colgados en la fachada (ventana, balcon, puerta...) y realizar una foto en horizontal que se enviará, como muy tarde el martes 25 de enero.
El nombre de los ganadores se les comunicará por correo electrónico y será publicado en la página de facebook De compras en Villanueva, el viernes 29 de enero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.