Paneles en el colegio Virgen del Pilar para evitar la corriente de frío directa

panelescole

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Virgen del Pilar de Villanueva de la Serena ha informado de la instalación de unos paneles que tapan parcialmente las ventanas sin impedir la ventilación cruzada.


La ampa de este colegio se ha estado informando de las medidas extras que se han tomado en el cole por la bajada de temperatura y el aumento de incidencia del Covid.
Como se puede apreciar en la foto, se han incorporado en todas las aulas unos paneles que tapan parcialmente la corriente de aire para que no llegue directamente a la cabeza de los niños y niñas.
Además, se sigue manteniendo la ventilación cruzada ; es decir, puertas y ventanas abiertas para generar corriente continua que evite concentración de aerosoles.
Todo ello, como ya se sabe, con el uso de mascarillas obligatorias en mayores de 6 años y recomendable en menores de esta edad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.