El PP villanovense considera urgente que el pequeño comercio reabra sus puertas

manuellozanoh12

El Partido Popular de Villanueva de la Serena considera imprescindible que el comercio de la localidad recupere toda su actividad, sobre todo en estos días en los que tradicionalmente se desarrolla el periodo de rebajas.


El PP manifiesta que en estos momentos, cualquier ayuda, venga de donde venga y por pequeña que sea, es muy necesaria y por tanto será bienvenida para el pequeño comercio y para los autónomos de la ciudad que se han visto obligados a cerrar durante al menos siete días por orden de la Junta de Extremadura “en una decisión que consideramos injusta y completamente desafortunada”.
Los populares entienden que la ayuda directa que concederá el Ayuntamiento no es la solución y es urgente que el comercio recupere toda su actividad, insisten
El PP pide al gobierno local que inste a la Junta de Extremadura para que cambie esta “injusta decisión” cuanto antes. “Todo lo demás solo son pequeños parches que no sirven para resolver un importante problema que afecta a nuestros autónomos y al pequeño comercio”, subrayan.
En este sentido recuerdan que el Partido Popular formuló por escrito una propuesta con diez medidas que apuestan, entre otras cuestiones, por una reducción de impuestos y tasas municipales para conseguir mayor actividad de la economía local y por ayudas más amplias para el comercio de proximidad. “Propuestas que fueron desestimadas todas por el equipo de gobierno socialista en el último debate de presupuestos”, argumentan.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.