Ayudas municipales de 400 euros a cada comerciante afectado en Villanueva

cacerolada4

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena proporcionará ayudas a aquellos comerciantes afectados por una de las medidas que estableció la Junta de Extremadura con respecto al cierre de establecimientos del 7 al 14 de enero.


Las ayudas constan de 400 euros para los comerciantes y hosteleros afectados además de la suspensión del cobro del alquiler, durante tres meses, de los locales alquilados al Ayuntamiento
Según el alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, se trata de unas medidas “modestas pero que supondrán aportar un granito de arena para hacer más llevadera la situación de las empresas”. Las ayudas se pondrán en marcha a partir de la próxima semana, que saldrá la convocatoria.
Dichas ayudas se sumarán a las que la Junta de Extremadura anunciará próximamente y que permitirán hacer frente a esta situación, según el edil. Para solicitar cualquier ayuda, aquel empresario que lo deseé, podrá pedir asesoramiento al Ayuntamiento.
Gallardo hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que extremen las precauciones porque actualmente la situación es muy complicada e insta a que se reduzca la movilidad para evitar contagios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.