Ya hay ganadora del coche de la campaña navideña de Villanueva

coche21

Manuela Herrera Bravo ha sido la ganadora del coche marca Seat Ibiza sorteado dentro de la campaña navideña ‘Esta navidad te regalamos las estrellas’ de Villanueva de la Serena impulsada por los comerciantes y el ayuntamiento.


Manuela es la poseedora de la papeleta con el número 19.570, que ha sido el primer premio del sorteo de la lotería Nacional del Niño celebrado este 6 de enero.
La premiada obtuvo la papeleta tras realizar una compra en la carnicería Patricio Pérez, uno de los 147 establecimientos que han participado en la campaña.
En la iniciativa han participado empresas de todos los sectores, desde el textil a calzado, pasando por belleza, hostelería, servicios profesionales, automoción, financiero, alimentación, formación, suministros, mobiliario u hogar, entre otros.
Se trata de una apuesta que realizaron los comerciantes y empresas de diferentes sectores junto con el Ayuntamiento para la campaña navideña, una de las más importantes que tiene el comercio a lo largo del año. Con ella se ha tratado de dinamizar la actividad en esta época y ser un atractivo más para los clientes de la ciudad y de toda la comarca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.