Los Reyes Magos hacen escala en Villanueva

 

 reyesvva

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están haciendo escalas en las poblaciones de nuestra comarca, entre ellas Villanueva de la Serena. Debido al covid, no podrá haber contacto presencial con los niños y niñas en esta población y Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido a los pequeños a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Los Reyes han sido recibidos por el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, y agradecen a los pequeños su comportamiento en este año tan difícil, a la vez que animan a los niños y niñas a seguir siendo tan responsables como hasta ahora, tanto en sus casas, como en los colegios, usando la mascarilla, el gel hidroalcohólico y manteniendo la distancia de seguridad.

Como en líneas generales, los niños y niñas han sido muy buenos, los Reyes traerán a buen seguro muchos regalos y sobre todo salud para el 2021 a pequeños y mayores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.