Reorganización del tráfico en Villanueva a partir del día 7

gomez marin

A partir del próximo jueves 7 de enero habrá una reorganización del tráfico rodado en las calles Manzanedo y Gómez Marín de Villanueva de la Serena.


Durante un periodo de 15 días cambiarán su sentido de la circulación de vehículos, accediendo a dicha zona los vecinos por la calle Carrera. Estos cambios en el tráfico de la zona se deben a las obras que van a iniciarse en la intersección de las calles Gómez Marín con López de Ayala.
De esta forma, según informa la Policía Local, el corte al tráfico en la calle Gómez Marín se realizará a la altura de la calle Carrera. Mientras dure la obra, esta zona será una calle sin salida, y solo estará permitido el acceso de vehículos de los vecinos de dicha vía, así como para los vehículos de emergencia y los de carga y descarga.
Por lo que respecta al acceso a la calle Manzanedo, el tráfico quedará cortado a la altura de calle San Miguel y en raqueta de acceso a la calle Manzanedo, a la altura del número 72 de calle López de Ayala.
Con el fin de impedir el colapso de tráfico en el cruce de la calle San Miguel con López de Ayala, se cortará en la intersección de la calle Castelnovo con López de Ayala. De esta forma, los vehículos tendrán que circular por calle Castelnovo, bajando por la calle Pocillo hasta la calle San Miguel.
Además, habrá cambios en la circulación de la calle Buenavista, donde los vehículos podrán transitar durante estos días desde la calle López de Ayala a Hernán Cortes debido a que la calle San Miguel se encuentra cortada por obras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.