Arranca la vacunación en nuestra comarca

vacunacion56

La campaña de vacunación contra el covid ha arrancado este 4 de enero en nuestra comarca, tal y como adelantamos hace unos días.


Usuarios y empleados de la residencia de mayores San Francisco han sido los primeros en vacunarse en Villanueva de la Serena
Ha sido sobre las 11 de la mañana cuando han empezado a vacunar tanto a los residentes como a los trabajadores. Se estima que recibirán la primera dosis todos los usuarios y trabajadores en esta semana. La siguiente dosis la recibirán 21 días después. Una semana después de esta segunda dosis, la vacuna tendrá un efecto completo en el organismo.
Por otra parte, el segundo centro en recibirla, pero en este caso será este martes 5 de enero, es el centro residencial de Inclusives. También se destina a usuarios y trabajadores del centro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.