Daniel Amador exhibe su Belén con 800 piezas de playmobil en Villanueva

daniel amador

Los nacimientos de playmobil están de moda en Villanueva de la Serena. Días atrás informábamos del Nacimiento que tiene Juan Carlos Ojeda, pero además, un niño, Daniel Amador, tiene un Belén de 800 piezas de la conocida marca juguetera alemana.
A sus 12 años de edad, Daniel recrea diferentes escenas unificadas en un mismo lugar, en su casa. Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente dirigiéndose al portal, una escena de Egipto, otra de Roma, el herrero, la lavandera o la Estrella de Belén son solo algunos de los elementos que se pueden visualizar.
Es un portal que comenzó con pocas piezas pero que año tras año ha ido creciendo, aumentando tanto el número de espacios como de elementos. Desde los 6 años empezó su afición por estas piezas y no ha parado de investigar, comprar figuras e incluso realizarlas él mismo.

hooki30

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.