Lotes de alimentos para 260 familias villanovenses

lotes

Un total de 260 lotes con alimentos de primera necesidad y de primera calidad serán distribuidos s otras tantas familias de Villanueva de la Serena en estos días.


Se trata de lotes compuestos por productos de la cooperativa San Isidro, con una inversión de 9.000 euros por parte de La Caixa, y cuyo destino es el banco de alimentos del Ayuntamiento.
Los productos son variados, desde aceite de oliva virgen extra a lotes integrados por tomate, zumos, derivados de carne y patés, entre otros. Unos productos de calidad que están elaborados, envasados y comercializados por empresas de la cooperativa y hechos con materia prima obtenida en su gran mayoría en explotaciones de los socios.
Luis Solís, vicealcalde, ha destacado el hecho de que desde la Caixa se apueste por productos extremeños de calidad a la hora de confeccionar estos lotes de alimentos. Una acción que demuestra, sobre todo, el compromiso que la entidad bancaria tiene con la ciudad a través de distintos programas solidarios y especialmente con las personas más vulnerables.
Por su parte, César Corcho, director comercial de CaixaBank en Extremadura, señala el compromiso que su entidad tiene desde años con la ciudad, y en concreto esta iniciativa de los lotes de alimentos se lleva a cabo desde hace cinco años. Una iniciativa, “más necesaria este año que nunca en la situación que atravesamos; de ahí la importancia de la solidaridad y colaboración entre las distintas entidades para proteger a las personas en situación de vulnerabilidad”, indica.

hooki30

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.