Inclusives entrega al alcalde de Villanueva un kit de accesibilidad cognitiva

autoayuda

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha recibido este viernes un “Kit de Accesibilidad Cognitiva” de manos de Pedro José Carmona y Jesús Manuel Muñoz, integrantes del grupo de autoayuda “Las buenas estrellas” del centro ocupacional de Inclusives Villanueva, y se engloba dentro de la campaña anual de Accesibilidad Cognitiva.


Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia que la Accesibilidad Cognitiva tiene para las personas con dificultades de comprensión.
El kit está compuesto por diferentes elementos que hacen referencia a diversos elementos de la accesibilidad cognitiva. Contiene agua normalizadora, para tratar de manera correcta a las personas con dificultades de comprensión transmitiendo la información clara y sencilla. Además incluye unas gafas de Lectura Fácil para comprender mejor los textos, así como un pen drive transformador para comprender todos los contenidos de internet. El kit se completa con una gominola de realidad mejorada para comprender mejor los entornos.
El alcalde les ha agradecido este regalo, que más que un regalo ha dicho que es un recordatorio de los compromisos que aún quedan por cumplir. Algunos de ellos se van a materializar este año que está a punto de comenzar, ya que tres edificios municipales se someterán a trabajos de adaptación.

hooki30

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.