Programación navideña en Villanueva de la Serena

anamansanet

Diferentes actividades componen la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena para este año con la denominación de Festival Navideño ‘Iluzsiona’ y bajo el cumplimiento de la normativa sanitaria.


Según Ana Mansanet, concejal de Cultura, las actividades se desarrollarán en su mayoría en el teatro Las Vegas y la Plaza de España.
Arrancará el día 18 de diciembre con la Muestra de villancicos “Antonio Guisado”. El 20 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar el gran concierto navideño “Swing Ton Ni Song”. Las entradas para ambos eventos se pueden recoger en la concejalía de Cultura.
El lunes 21 de diciembre se proyectará “La lego película”, el martes 22 de diciembre “Sonic”, el miércoles 23 “Scoob” y el sábado 26 “Cómo entrenar a tu dragón 3”. Todas las proyecciones serán a partir de las 19:30 horas con aforo limitado y con entradas preasignadas. Se podrán adquirir en la concejalía de Cultura ubicada en el centro educativo el mismo día o una hora antes en taquilla.
El espectáculo infantil “A divertirse” de Jarancio Teatro será para disfrutar en familia el domingo 27 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el cine teatro Las Vegas. Las entradas se podrán adquirir desde el 21 de diciembre. Tanto el 28 como el 29 de diciembre, también a las 19:30 horas, se proyectarán dos películas, “Playmobil” y “Dumbo”.
Antes de que finalice el año, el espectáculo infantil “Dibus” hará disfrutar a los asistentes de un musical con los dibujos favoritos de los niños. Será a las 19:00 horas y contará también con aforo limitado. Las entradas se podrán adquirir desde el 21 de diciembre en la concejalía de Cultura.
Del 30 de diciembre al 5 de enero, en la plaza de España se ubicará un buzón real gigante de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente donde los pequeños podrán echar sus cartas con todos sus deseos.
El sábado 2 de enero, el palacio de congresos acogerá a partir de las 20:00 horas, el gran concierto de año nuevo de la Orquesta de Extremadura y el día 3 se proyectará la última película infantil de esta programación, “Onward”, en el cine teatro Las Vegas.
Iluzsiona concluirá el lunes 4 y el martes 5 de enero con la visita a partir de las 17:30 horas en la plaza de España de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Durante estos días puede visitarse el Belén de la Hermandad del Nazareno los lunes, miércoles, viernes y sábado desde las 17:30 horas hasta las 20:30 horas y el belén de playmobil que organiza la Asociación Cultural Extremadura Baxa en un escaparate del número 24 de la calle Ramón y Cajal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.