Dos aulas entran en cuarentena en colegios de Villanueva de la Serena

hospital

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 17 aulas, de 10 centros educativos de la región, debido a casos de COVID-19 bien entre su alumnado, o bien entre su profesorado.


Éstas se localizan en la ciudad de Mérida, en el CEIP Francisco Giner de los Ríos (2) y en el CEIP Trajano (1); en Villanueva de la Serena, en el Colegio San José (1) y en el CEIP Miguel de Cervantes (1); en Cáceres, en el Colegio San Antonio de Padua (2) y en el Colegio La Asunción-Josefinas- (1); en el CRA Cuatro Lugares, en la sede de Monroy (4, debido al positivo de una docente con contacto estrecho con las cuatro aulas); en el CEIP Jesús Romero Muñoz, de Los Santos de Maimona (2); en el IESO Cuatro de Abril, de Zahínos (2); y en el CEIP Miramontes, de Azuaga (1).
Mientras duren sus procesos de cuarentena, estas aulas seguirán el proceso de formación de manera telemática.
Los que retoman las clases presenciales, por haber finalizado sus cuarentenas, son 10 grupos, de 9 centros educativos de la región. Se trata de una clase del IES Carolina Coronado, de Almendralejo; un aula del Colegio Nuestra Señora del Carmen-Maristas-, de Badajoz; dos grupos del CEIP Prácticas, de Cáceres; una clase del CEIP Las Eras, de Malpartida de Plasencia; un aula del Colegio Santísima Trinidad, de Plasencia; una clase del Colegio María Auxiliadora-Salesianos-, de Mérida; un aula del CEIP Nuestra Señora de la Consolación, de Monterrubio de la Serena; un grupo del CEIP Maestro Pedro Vera, de Oliva de la Frontera; y una clase del CEIP Juan Güell, de Talayuela.
Así, teniendo esto en cuenta, actualmente hay 23 aulas con formación a distancia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.