El PP pide que el nuevo presupuesto de Villanueva “recupere la ilusión de los vecinos”

pp

El Grupo Municipal del Partido Popular pide al equipo de gobierno que presente unas cuentas para el próximo año “que nos hagan salir de la rutina, o de la apatía podríamos decir, e ilusionen a los vecinos de nuestra ciudad para emprender y conseguir superar la situación de mucha tristeza económica que nos embarga a todos”.


“Eso es -dicen- lo que esperan muchos empresarios, emprendedores, autónomos, en definitiva, muchos de aquellos que conforman el motor económico de nuestra ciudad”.
Según los datos que se publican, la actual crisis sanitaria y social nos ha devuelto a las cifras del mes de octubre del año 2017, es decir nos ha hecho retroceder, a día de hoy, tres años, señalan los populares, “y esto mismo ha ocurrido con el número de personas afiliadas a la Seguridad Social, que se ha visto reducido en tanto en el número de afiliados en el régimen general, en el especial agrario y en el número de autónomos”.
El PP sostiene que en situaciones excepcionales hay que adoptar medidas excepcionales y se hace más necesario que todos los grupos políticos logren un consenso en su elaboración.
En este orden de cosas, el Partido Popular de Villanueva de la Serena ha propuesto las siguientes medidas concretas: Ayudas para la hostelería y restauración, Creación de una línea de ayudas para adaptación de locales (Establecimientos comerciales y bares), Mantenimiento de ayudas para la contratación como las establecidas en el acuerdo municipal., Ayudas destinadas a cualquier negocio para adaptarlo a la venta “on line” de sus productos, Bajada del IBI que compense la subida de los últimos años, Cambio de régimen de tarifa en aparcamientos, Nuevas ayudas para los agricultores, Inclusión de nuevas bonificaciones en la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, Mantenimiento del resto de los impuestos, tasas y precios públicos y Medidas para la recuperación del centro comercial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.