Se abre el plazo para personal docente de cursos y talleres de la Universidad Popular

 

unipopular2

La Universidad Popular de Villanueva de la Serena abre el plazo para la presentación de proyectos docentes para los cursos y talleres de la Universidad Popular que se impartirán desde el mes de febrero hasta el mes de junio del próximo año.


El plazo estará abierto hasta el 15 de diciembre y los interesados podrán presentar hasta un máximo de cinco proyectos.
La información relativa a los requisitos exigidos se puede consultar en la Universidad Popular ubicada en el centro educativo “Jesús García Trujillo”.
Los aspirantes deberán aportar la solicitud de participación de la convocatoria, que podrá recogerse en las instalaciones del centro educativo “Jesús García Trujillo”, el DNI, un currículum, el proyecto de la acción formativa además de cursos, experiencia profesional y otros datos. Una vez cumplimentada, la solicitud debe entregarse en la propia Universidad Popular o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tras concluir el plazo, una comisión de valoración será la encargada de seleccionar los proyectos que finalmente se desarrollarán en forma de cursos o talleres. Se valorarán especialmente, los proyectos que mejor atiendan a los criterios de adecuación y viabilidad que se especifican en las bases.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.