Tercera Muestra de Villancicos Antonio Guisado

villancicos2

La Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense va a llevar a cabo es la III Muestra de Villancicos “Antonio Guisado”, que se celebrará el día 18 de diciembre, a las 20:30h, en el Teatro “Las Vegas”.


En esta ocasión serán dos los grupos invitados: el dúo Unforgettable, de Villanueva de la Serena, y el trío acústico Sin llaves, de Campanario. La Asociación estará representada por el Grupo de Danzas Cogolla al completo, ya que junto a la rondalla también participará el cuerpo de danzas.
Para poder asistir como público será necesario retirar de forma gratuita la invitación en la Concejalía de Cultura, situada en el Centro Educativo Municipal, a partir del lunes 15 de diciembre, en horario de 9:00h a 14:00h. La apertura de puertas del teatro será a las 20:00h, y será obligatorio el uso de mascarillas durante todo el espectáculo, así como cumplir las medidas de higiene y distancia social requeridas para esta clase de eventos.
Desde la Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense siguen apostando por una cultura activa y segura.

ppnuevo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.