Cogolla participa en un Festival virtual de Venezuela

festivalvva3

El Grupo de Danzas Cogolla participará en el I Festival Virtual ‘Danza Viva 2020’, organizado por la Compañía de Danzas Tucandes, de Tucaní, en el Estado de Mérida (Venezuela), según informa la Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense.


Es un festival que será retransmitido a través de las redes sociales de la propia compañía, y en el que participarán 15 agrupaciones de Venezuela, México, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y España.
El festival se celebrará el 15 de diciembre a las 18:00h (23:00 horas española). Recordar que el pasado mes de noviembre, Cogolla también participó en otro festival virtual celebrado en Chile, y que fue seguido por más de 10.000 espectadores de todo el mundo. Los festivales virtuales se han convertido en los últimos tiempos en una ventana para mostrar el trabajo de las agrupaciones, y que además facilitan llegar a un numeroso y variado público.

ppnuevo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.