100.000 papeletas para el sorteo del coche en Villanueva

papeletas

Un total de 100.000 papeletas se van a repartir en esta campaña navideña dentro de la iniciativa denominada ‘Esta Navidad te regalamos las estrellas’ impulsada por el ayuntamiento y unas 147 empresas de Villanueva de la Serena.


Las empresas participantes en esta iniciativa son representativas de todos los sectores, desde el textil a calzado, belleza, hostelería, servicios profesionales, automoción, financiero, alimentación, formación, suministros, mobiliario u hogar, entre otros.
Una de sus representantes Noelia Gallego Baviano, subraya la importancia de esta campaña que se ha puesto ya en marcha. “Es fruto de la ilusión y el empuje de todos. Para nosotros era muy importante poder llevarla a cabo, ya que es algo en que pensábamos hace tiempo. Ahora lo podemos conseguir, y es gracias a la respuesta tan positiva, a pesar de los difíciles y complicados momentos que vivimos; que hemos tenido. Estamos muy contentos”, expresa.
El alcalde añade que desde la ilusión y el empuje de todos los comerciantes “en forma de boleto podemos alcanzar las estrellas. El premio simboliza lo que el comercio local puede ofrecer; cercanía y calidad”. Entre todos, añade, tenemos que trabajar para que la buena estrella de Villanueva sea un espacio de ilusión y esperanza.
El premio, que está valorado en 18.000 euros y que cuenta además con el seguro del vehículo para un año; estará expuesto en la plaza de Las Pasaderas durante todas las navidades y hasta su sorteo.
La forma de obtener los llamados “boletos estrella” es muy fácil. Las personas que realicen sus compras en uno de los 147 establecimientos, recibirán papeletas para dicho sorteo. En caso de no aparecer el ganador pasados 5 días naturales, se procederá a realizar un nuevo sorteo y cuyo número premiado será el coincidente con el sorteo de la ONCE del próximo 13 de enero de 2021.
Para dar a conocer esta acción del comercio local, se pone en marcha una importante campaña de difusión a través de medios de comunicación, vallas, carteles y otros elementos. Además, las empresas participantes en la campaña tendrán carteles que los consumidores podrán identificar claramente. Se van a repartir un total de 100.000 papeletas entre todas las empresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.